EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE LESIONÓ JUGANDO AL PADDLE Y LLEVA MÍNIMO 9 INTERVENCIONES POR LESIONES DEPORTIVAS.

Las redes sociales se han convertido en un gran observatorio social y político que está pendiente de las acciones y palabras de la gran mayoría de la clase política. Y en esta oportunidad los atentos internautas han realizado un relevamiento de las lesiones que ha sufrido Mauricio Macri producto de lesiones sufridas en sus momentos de “distracción”. Si bien el presidente de todos los argentino, negó en una reciente nota periodística haberse tomado vacaciones a fin de año, lo cierto es quesi se realiza un reconto de los días que se ha ido de “retiro espiritual”, fiestas religiosas, cumpleaños, vacaciones y lesiones por deportes, se ha pasado más tiempo inactivo que cumpliendo su función como presidente.

La última lesión fue ocasionada en su último retiro espiritual y deportivo en Chapadmalal, mientras jugaba un duelo con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Los médicos informaron que es un resentimiento de una hernia en uno de los discos intervertebrales. Si bien aclararon que posiblemente no pueda ser operado, se esperarán los estudios del Cuerpo Médico Oficial de la presidencia.

Por este motivo, los internautas de las redes sociales hicieron una recopilación de solo algunas de las intervenciones que sufrió el presidente Macri en el marco de sus jornadas de entretenimiento. Lo que deja un gran interrogante. ¿El presidente es o  se hace?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.