«Satisface a Mauricio» fue tendencia.El ejercitó de Bots de Marcos Peña quedó al desnudo al lanzar incoherencias como «¡Caricia significativa proveniente desde Hurlingham!, no te relajes! Te elijo!”.

En esta previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones 2019 quedó al desnudo el trolaje PRO y la cybermilitancia de Cambiemos con una papelón histórico en las redes sociales. La inentendible frase: “Satisface a Mauricio” fue el hazmereir del jueves cuando desde el oficialismo esperaban una ola de apoyo al presidente con el hashtag #YoVotoMM.

Mensajes en francés, palabras inconexas y frases sueltas sin ninguna lógica demostraron definitivamente que el PRO maneja un ejercito de trolls y robots, que al parecer tienen fallas estructurales.

El propio presidente Mauricio Macri pidió que tuiteen con el hash #YoVotoMM este jueves desde las 19 horas. Sí, fue tendencia en Twitter durante el acto de cierre de campaña en Vicente López, pero no pareciera ser un trending real sino que orquestado por una granja de cuentas administradas.

Cientos, o miles, de usuarios tuiteaban textos incoherentes con frases inconexas. “¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente dee Hurlingham! #YoVotoMM«, dijo Larita Poelkinguna usuaria de Twitter que se sumó a la red social en 2019 y posteó 80 tuits ilegibles con el hash.

 

Fuente: PDN 530am

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.