Los afiliados que concurrieron hasta las oficinas del PAMI para realizar tramites de salud se encontraron con esta alarmante situación.

La sede de la Unidad de Gestión Local (UGL) en la ciudad de Río Grande se encuentra llamativamente cerrada desde este día viernes sin ningún tipo de atención al «público». Esto es lo que rezan los carteles que se encuentran pegados en las ventanas de las oficinas de la ciudad.

«Esto es una vergüenza y una falta de respeto a todos los afiliados que venimos por problemas de salud y nos encontramos sin ningún tipo de atención o respuesta frente a nuestras solicitudes». «Alguien se tiene que hacer responsable». sentenció

Refirió un jubilado indignado frente a las puertas del PAMI
Los jubilados de Río Grande sin atención

Los jubilados llegan hasta el lugar y con extrema sorpresa quedan parados sin saber a donde acudir para realizar el seguimiento de sus trámites. Recordamos que muchos de los trámites que se realizan son con carácter de urgencia para trámites de derivaciones, autorizaciones de medicamentos oncológicos, prótesis, y demás afecciones.

En este mismo sentido, vale recordar que el Dr. Joaquín Randon quien se encontraba al frente del PAMI local, presentó su renuncia hace poco menos de un mes. Por lo que esta Unidad de Gestión Local perdió la conducción política.

De esta manera, PAMI no garantizará el funcionamiento de atención a sus afiliados y quedan «hasta nuevo aviso» sin ningún tipo de prestación que requiere trámite administrativo previo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.