La Sociedad Argentina de Gestión de Actores-Intérpretes (SAGAI) lanzó una aplicación gratuita ¨Foquito¨, que reúne cuentos animados para niños de autores nacionales, narrados por actores y actrices.

Entre los actores Tomás Fonzi destacó que la iniciativa busca ¨acercar la experiencia de la lectura a los chicos a través de la tecnología¨

¨Desde SAGAI queremos aprovechar los medios disponible y las distintas pantallas a las que tiene acceso las chicas y chicos para que puedan disfrutar del universo de la lectura¨, subrayó el actor.

La puesta en marcha de la aplicación, primera de cuentos infantiles animados en la Argentina. Desde SAGAI resaltaron que hace más de dos años que trabajan en este proyecto. Además de representar los derechos de actores, también apuestan a que haya más producción y de calidad para las infancias.

Esta aplicación gratuita ofrece un entorno seguro y contenido para les niños y permite apreciar cada relato en streaming o descargar los cuentos y verlos aún sin conexión a internet.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.