El intendente electo Martín Pérez anunció que su equipo designado para la transición en el municipio va a participar de la reunión de comisión de presupuesto en la mañana de hoy, luego de haber sido invitados por al concejal María Eugenia Duré.

“Instruí al equipo de transición a asistir, para luego evaluar las modificaciones necesarias que nos permitan contar con un presupuesto acorde a las necesidades de los vecinos de Río Grande”, anotó el intendente electo en su cuenta de Twitter.

Y agregó que “necesitamos clarificar el Estado real de las cuentas municipales, para tomar decisiones que corrijan los desajustes y equilibren las finanzas”.

En el encuentro de hoy en el concejo deliberante no estará presente en secretario de finanzas del municipio, Oscar Bahamonde, por cuestiones personales. Sin embargo, el concejal Paulino Rossi afirmó que su presencia no era necesaria.

Según Rossi “las autoridades electas tienen que dar certezas sobre cuál es su plan de gobierno, porque acá hay una responsabilidad compartida, el actual secretario (Bahamnode) tampoco sabe que es lo que pretende hacer la próxima gestión. Sabemos que hay un quiebre y no hay diálogo”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.