El tricampeón mundial de pesas, Marcos Martínez, ayer por la mañana, agredió a una mujer a bordo de avión N° 2849. Asimismo, aseguran que empujó a una azafata. Por protocolo de la firma, se lo bajó de la aeronave, pero de manera increíble, Martínez viajó desde Río Grande hacia Ushuaia, para continuar viaje a CABA y luego a Las Vegas donde tendrá una competencia. La mujer no denunció el hecho, y por este motivo, desde la Justicia no se actuó de oficio.

Río Grande.- El episodio se registró ayer por la mañana, en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas N° 2849, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hecho de violencia de género, fue protagonizado por Marcos Martínez, empleado municipal además de ser tricampeón Mundial de Levantamiento de pesas. Este hombre, ante la totalidad de pasajeros, y la tripulación, insultó, forcejeó a una mujer, y no solo esto, sino que cuando una azafata trató de detener la situación, fue empujada por este hombre.

Inmediatamente se puso en marcha un protocolo de la misma firma aerocomercial, para situaciones de estas características, y así, se decidió bajar del avión a este sujeto.

Tras ello, se dio intervención a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dando paso a su vez al Juzgado Federal, que se declaró su incompetencia, y pasó así la investigación, al fuero de la Justicia Provincial, que por lo pronto, no instó la acción penal, ya que se pudo conocer ayer por la tarde que Marcos Martínez viajó acompañado de la mujer a quien agredió, hacia la ciudad de Ushuaia, y luego a Buenos Aires, a bordo de la línea LAN.

Desde Aerolíneas se adoptó una severa medida para con Martínez, a quien no se le permitirá volver a viajar en esa línea aérea.

Se analiza si, pese a que la mujer no radicó la denuncia, no inicie una investigación de oficio, ante la gravedad del hecho, y los testimonios, no solo de las pasajeras y pasajeros, sino también de la tripulación.

(Provincia 23)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.