La Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande sigue adelante, durante todo el mes de febrero hasta el primer domingo de marzo, con el calendario de actividades turísticas que se enmarcan dentro del programa “Descubrí Río Grande, Sentí Tu Ciudad”.


Al respecto, la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, comentó que “la gran novedad del mes de febrero es que, conjuntamente con la Cámara de Comercio, hemos invitado al sector hotelero a participar, a través de tarifas residentes, para que la gente de Tolhuin y Ushuaia pueda ser parte de este programa con las salidas y demás actividades que estamos ofreciendo”.


En este sentido, expresó que “estamos muy agradecidos porque son muchos los hoteles que se han sumado a esta propuesta, con descuentos del 10 al 35%”.


Respecto a las nuevas alternativas que se han sumado para el corriente mes, Montelongo señaló que “hemos sumado salidas llamadas ‘Industria Local’. Estamos visitando la fábrica BGH, y estamos teniendo reuniones para sumar otras fábricas. Estamos muy agradecidos con el sector industrial porque la gente nos pedía mucho conocer estos lugares, ver la producción y aprender realmente de qué se trata la parte industrial de nuestra ciudad, que también forma parte de lo que es la imagen de Río Grande”.


Por último, mencionó que el cierre de este extenso calendario se llevará a cabo el primero de marzo, en la tradicional “Fiesta del Ovejero”. “Por primera vez sumamos esta fiesta al calendario municipal, vamos a disponer de combis para que los vecinos puedan participar de esta fiesta tradicional que se realiza hace 46 años en estancia ‘El Roble’”, manifestó la Directora.


Cabe recordar que las inscripciones para este tipo de actividades se realizan en la Dirección de Turismo (Rosales 350) con un alimento no perecedero y de manera presencial. También se puede hacer lo propio, de jueves a domingos, de 15 a 20 horas, en la “Antigua Torre de Agua” (Augusto Lasserre 386).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.