Aunque los controles demandan de un gran número de efectivos en las calles, se ha visto una merma, debido a que la exposición en las calles, ha llevado a que 8 efectivos dieran positivo a COVID-19, mientras que más de 80 numerarios debieron ser aislados.

Río Grande.- Los efectivos aislados y resguardados pertenecen a dependencias como la brigada de Narcocriminalidad, comisaría Quinta y comisaría Segunda del barrio Intevu.


Precisamente en esta última hay casos positivos confirmados, los cuales han llevado a un aislamiento preventivo de gran parte de su personal, por lo cual el servicio preventivo es cubierto con refuerzos desde otras dependencias y colaboración de Servicios Especiales, indica Resumen Policial.


Desde la Policía manifestaron “queremos llevar tranquilidad a la gente que aunque hay muchos afectados el servicio se está cumpliendo, se re acomoda el personal y todavía está dentro de lo estipulado en las planificaciones, y que todas las comisarías se encuentran en servicio efectivo”, señalan.

(Provincia 23)

Artículos Relacionados

Deja un comentario