Así se desprende de la grilla difundida ayer a través de la página oficial de Aerolíneas Argentinas. Desde Río Grande Viajes analizaron las novedades.

Ayer por la tarde, ((La 97)) Radio Fueguina publicaba una importante novedad en torno al regreso de los vuelos de cabotaje: a pesar de que aún no hay confirmación, Aerolíneas Argentinas ya comenzó a vender servicios desde y hacia Río Grande.

Esto, más allá de los precios, supone también una importante novedad, que tiene que ver con la grilla y cronograma de los vuelos. A partir de octubre, son solo 4 los vuelos semanales a nuestra ciudad y no 14 como ocurría hasta marzo.

«Los pasajes están a la venta, el tema es ver qué grilla va a quedar, ya que los vuelos no estarán como hasta marzo», analizó hoy el titular de Río Grande Viajes, en diálogo con Radio Fueguina.

«Se habla de una grilla de cuatro vuelos semanales, es decir un vuelo cada dos días. En realidad a la venta están los boletos, el tema es que si esto se sigue extendiendo no sabemos qué va a pasar», analizó.

Además, destacó que aún «hay que ver qué es lo que decide cada provincia, ya que la decisión la toma el Gobierno nacional pero después cada distrito es el que decide».

(Radio fueguina La 97)

Deja un comentario