El pasado sábado 24 de agosto el sindicato de los supervisores metalúrgicos ASIMRA festejó el día de la niñez en la ciudad de Río Grande. Por su parte en el día de hoy se hizo entrega de la playstation 4 como premio mayor.

Javier Escobar – Secretario General – Haciendo entrega de la PS4

El festejo fue organizado por los miembros de la comisión directiva y con colaboración de diversos afiliados que trabajaron colaborativamente para brindarles un excelente día de diversión y agasajo a los hijos e hijas de la familia de los supervisores metalúrgicos.

La actividad se realizó por primera vez este año y demuestra una vez más el compromiso de la conducción actual del Sindicato para con sus afiliados. El actual Secretario General Javier Escobar se refirió a la actividad como un éxito.

De la actividad participaron un centenar de niños y niñas que junto a sus familias pudieron disfrutar de un día en familia con diversas propuestas de juegos, espectáculos y sorteos.

Para finalizar la jornada el Secretario General, Javier Escobar agradeció a todos los afiliados, familiares y delegados que hicieron posible esta exitosa jornada para que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de su día con plenitud.

A su vez y en relación al contexto en el que se desarrolló este festejo refirió: » Estamos atravesando momentos difíciles en la industria local. Muchos compañeros y compañeras se han quedado sin trabajo, muchos ven peligrar su fuente de empleo. Pero nosotros sabemos que los únicos privilegiados deben ser los niños y por eso hemos hecho el máximo esfuerzo para dedicarles un día con plena alegría».

Artículos Relacionados

Deja un comentario