La Dirección de Defensa Civil Municipal contará con nuevos equipos para comunicación de emergencia. En esta primer etapa se instaló una primer antena que es una suma de 4 dipolos.

El Intendente Martín Perez continúa realizando gestiones de modernización en las diferentes áreas de la Municipalidad. En esta oportunidad a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana se ha iniciado con la primer etapa de modernización en las antenas de comunicación del área de Defensa Civil.

La Dirección de Defensa Civil contará a partir de ahora con una antena de 4 dipolos que estarán funcionando en las principales frecuencias de defensa civil brindando de esta manera una mejor calidad en la recepción y transmisión de las llamadas o pedidos de auxilio de los ciudadanos y/o personal de las fuerzas de seguridad o emergencia que posean equipos de VHF.

Esta mejora permitirá tener un mayor alcance en todo el trayecto de la ruta nacional número 3 y complementarias de la provincia. De esta manera se garantizará un mayor alcance de comunicación de emergencia.

Desde la Secretaría de Gestión Ciudadana renovamos y modernizamos el sistema de comunicación de Defensa Civil.Esto permitirá una mayor cobertura en las comunicaciones radiales para emergencias dentro y fuera del ejido urbano.#RíoGrandeResponsable

Posted by Gestión Ciudadana RGA on Wednesday, May 6, 2020

Artículos Relacionados

Deja un comentario