El Gerente Zonal de La Anónima Guillermo Fossat confirmó que una empleada de la sucursal de La Anónima de calles Rubinos y Kuanip de la capital provincial dio positivo de COVID19. Además informó que también fueron aislados 17 empleados más que tuvieron contacto con la supervisora de la línea de caja.

Río Grande.- Durante la jornada de ayer se conoció la información de que una empleada de la sucursal de La Anónima de calles Rubinos y Kuanip de la capital provincial dio positivo de COVID-19 y por tal motivo, además de ella, 17 empleados fueron puestos en cuarentena preventiva.

Por FM Master’s, el Gerente Zonal La Anónima Guillermo Fossat señaló que “nosotros tenemos una sola empleada que hace cinco días que no viene a trabajar a la sucursal de Rubinos y Kuanip, es una empleada que se sentía mal, automáticamente, cuando vemos a un empleado que tiene algún síntoma que nos puede llevar a una sospecha, automáticamente le pedimos que se quede en su domicilio, esta chica se quedó en el domicilio, se le hizo un primer hisopado, el cual dio negativo, y el domingo por la tarde noche con el segundo hisopado confirmaron que tenía coronavirus, resultó ser un caso positivo, pero es la única empleada de las sucursales de La Anónima en toda la provincia que dio positivo, por lo cual desmiento que sean más los empleados, como también que haya casos en otras sucursales”.

También dijo que “nosotros estamos abiertos a todos los controles que se puedan hacer en pos de proteger tanto a los vecinos, como a nuestros empleados, y en esa línea, y cumpliendo los protocolos de Gobierno de poner a resguardo a todas aquellas personas que tuvieron en contacto con la supervisora de línea de caja, totalizando un total de 17 empleados que estuvieron en contacto con ella, por lo cual les pedimos que se mantuvieron en sus domicilios”.

En cuanto a la desinfección de las sucursales, dijo que “hemos realizado un refuerzo en cuanto a la desinfección de las sucursales para no correr ningún tipo de riesgo”.

Finalmente manifestó que “a partir de hoy quien no tenga el tapaboca, de acuerdo a lo dispuesto por el intendente Vuoto, no podrán ingresar al supermercado”.

(Provincia23)

Artículos Relacionados

Deja un comentario