A través de Espacio Joven RGA y de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependientes de las Secretarías de Gestión Ciudadana y Salud respectivamente, el Municipio invita a las y los interesados a participar de las Charlas de “Orientación Vocacional y Ocupacional”.

Las mismas serán dictada por las profesionales Jorgelina Esandi y Paula Gigliotti, y se desarrollarán bajo la modalidad presencial, los días lunes y jueves, a las 18.30 horas, en Espacio Joven sito en O’ Higgins 791.

Cabe destacar que los cupos son limitados, con el fin de respetar los protocolos en el marco de la pandemia. Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente completando el siguiente formulario https://forms.gle/DwoBykfzXf7un8qj9

A través de esta propuesta, se busca proporcionar a las y los jóvenes herramientas para que puedan decidir sobre su futuro, si desean estudiar o bien trabajar, y en qué desean desempeñarse. Asimismo, se les mostrará la oferta académica que existe en la provincia, para que puedan determinar si desean continuar una carrera superior sin emigrar de su lugar.

Para mayor información pueden visitar la página de Facebook de Espacio Joven (@EspacioJovenRG).

Artículos Relacionados

Deja un comentario