El Intendente de Río Grande saludó a todas las maestras y maestros en su día. Destacó la labor realizada durante la pandemia, y el importante lugar que ocupan en la sociedad. «Son un factor fundamental para la transformación social y formación educativa de nuestros niños y niñas», expresó.

El Jefe Comunal dirigió un mensaje hacia toda la comunidad docente, a raíz de la celebración del «Día del Maestro». En el mismo, valoró su rol en la sociedad, y resaltó el trabajo que llevaron adelante durante la pandemia.

Al respecto, Perez expresó que «tenemos que reivindicar el rol del los y las maestras» debido a que «son un factor fundamental para la transformación social y formaciones educativa de todos nuestros niños y niñas».

En este sentido, señaló que «son ellos y ellas quienes forman a las nuevas generaciones de riograndenses para que en el futuro tengamos una ciudad más plural, inclusiva y participativa».

Asimismo, destacó «la responsabilidad con la que han sostenido el proceso educativo, aún en el momento más difícil de la ciudad. Es realmente valorable que, a pesar de todas las dificultades que se presentaron, han priorizado la educación de nuestros hijos e hijas».

«Han elegido la profesión de educar a nuestras generaciones futuras, transformando la escuela en un hogar, para que todos nuestros niños y niñas puedan formarse y crecer de manera sana», expresó el Intendente, quien agregó que «desde el Municipio estamos siempre a disposición para acompañarlos en el proceso de construir una ciudad mejor y para toda la vida».

Deja un comentario