El viernes pasado se realizó una reunión de la mesa técnica del sector docente, con la participación de representantes del SUTEF y del Ministerio de Educación. Desde el gremio señalaron que solo pudieron tratar el tema de la entrega de cargos y horas. Pasaron a cuarto intermedio hasta mañana martes.

Río Grande.- Desde el SUTEF señalaron que en la mesa técnica del ciernes “se pudo abordar solamente el primer tema”, refiriéndose a la entrega de cargos y horas. Luego se pasó a un cuarto intermedio, para el martes 23 de junio en la ciudad de Ushuaia.

En la reunión se hizo presente la Ministra de Educación (Analía Cubino) quien planteó el pago del aguinaldo para la semana que viene, no tenía precisiones del día. Tampoco conocía la fecha de pago de la suma fija, por lo que quedó en informar próximamente. 

En el final del acta, en presencia de la Ministra (Analía Cubino), se dejó expresa constancia del pedido de una reunión con el Ministro de Economía, con la cartera educativa y el Gobernador de la Provincia para reencauzar la discusión salarial, dado los dichos de la Ministra de hoy y las declaraciones del Gobernador en estos días.

Artículos Relacionados

Deja un comentario