El Diputado Nacional Nicolás Rodríguez Saa contactó a Maradona para juntar alimentos para el barrio René Favaloro de José C. Paz. «El Diego» firmó una camiseta, grabó un video desde su quinta en Bella Vista y donó la camiseta para la causa solidaria. Ahora todos pueden aportar y participar del sorteo que juntará alimentos en el marco de la crisis por el Coronavirus.

Desde la redacción de Infoisla, en Río Grande, nos comunicamos con Taty dueño de @camisetas_nani (Instagram), ubicado en Malabia 677 de la ciudad de Buenos Aires, quien nos contó algunos detalles sobre la idea de sortear la camiseta del Diego.

Nos comentó cómo podíamos hacer para colaborar desde Tierra del Fuego y participar del sorteo de la camiseta. Además nos puso en contacto con el Diputado Nacional @nicolasrodriguezsaa (instagram) impulsor de la idea solidaria para juntar alimentos.

El sorteo se realizará el día 9 de mayo por lo que todavía tenés tiempo para participar del sorteo por la camiseta del ídolo máximo del fútbol mundial. Para tener una oportunidad de tener la camiseta tenés tiempo hasta el día 8 de mayo para realizar tu aporte solidario. Y el sorteo se realizará por la cuenta oficial de Instagram de @camisetas_nani.

“Que Dios lo tenga guardado y nos dé una mano desde el Cielo. Les mando todo lo que tengo. En serio, a morir, a ganarle al hambre”, dice el Diez sobre el reconocido médico que se suicidó en el año 2000 y sobre la situación crítica que viven muchas familias, agravada por la pandemia y el aislamiento social.

La movida la armaron el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá, del Frente de Todos y Taty el dueño de Camisetas Nani. Para colaborar desde Tierra del Fuego tenés que comunicarte por Whatsapp al número +5491126436074, donde te brindarán los datos para efectuar la donación.

Para arrancar la subasta “Tati” y Rodríguez Saá decidieron donar 200 paquetes de fideos. Pero todo cambió, cuando se dieron cuenta que muchos argentinos querían participar del sueño de tener algo del Diego entre sus manos. Por eso decidieron que cualquier vecino podría ser parte de esta movida solidaria con solo donar 1 paquete de fideos.

La idea de cambiar subasta por sorteo surgió después de una visita del diputado a Malvinas Argentinas cuando un chico se acercó con dos bolsas. Había ocho paquetes de fideos en cada una. “Mi sueño es tener algo del Diego”, dijo y se largó a llorar por su ídolo y porque con 16 paquetes sería imposible quedarse con el premio.

Aquí podemos ver la camiseta que será la estrella del sorteo. Diego se dio el tiempo para una causa solidaria, tomó la camiseta más deseada, esa que nos hizo vibrar a todos los argentinos con los dos goles a los ingleses en el mundial 86 y le estampó una frase : “Con todo mi corazón, todos vamos a salir de esta”.

La camiseta de Maradona iba a ser subastada pero al final, se sorteará
La camiseta de Maradona iba a ser subastada pero al final, se sorteará

Ahora todo está en marcha y el Diputado del Frente de Todos logró juntar la pasión de los argentinos por el fútbol, al Diego y la solidaridad para una causa noble.

Deja un comentario