Vecinos y vecinas de la zona reclamaban la ejecución de estas obras hace muchos años. El Municipio realiza estos trabajos en conjunto con el Gobierno nacional.

Río Grande.- A través de gestiones realizadas por el intendente Martín Perez, el Municipio de Río Grande adhirió al programa nacional «Argentina Hace II» con el objetivo de realizar obras en diversos sectores de la ciudad y, de esta manera, dar respuesta a problemas estructurales que la ciudad y los vecinos y vecinas reclamaban y que debían ser atendidos. 


Con el aporte del gobierno nacional, el Municipio de Río Grande realizó los cordón cuneta a lo largo de la calle Kovacic y, con fondos municipales, se llevó a cabo la pavimentación las calles Gral. Güemes, Gorrit y Madre Teresa de Calcuta. Esta última cuenta también con cordón cuneta hechos con fondos propios. 


A raíz de ello, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos ejecutó obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio CGT con el objetivo de acercar infraestructura urbana al mencionado sector. 
Es importante destacar que la construcción de cordón cuneta a lo largo de la calle Kovacic, como también en Madre Teresa de Calcuta, permitirá el correcto drenaje de la calzada y la anexión de la misma al sistema pluvial de la zona. 


Además del acompañamiento del gobierno nacional, a través del programa «Argentina Hace II», como también con fondos propios, el Municipio de Río Grande ejecuta obras como esta para brindar mayor seguridad vial y que proyectan el crecimiento de la ciudad de manera ordenada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario