El Intendente de Río Grande resolvió aislarse luego de conocer el resultado positivo para COVID-19 de su esposa. A través de una nota dirigida a la comunidad dijo que efectuará sus tareas habituales de manera remota. Aconsejó a la gente cumplir con las medidas sanitarias para evitar que sigan los contagios.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez decidió cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente, luego que los resultado de PCR realizado a su esposa, Lorena, diera positivo para COVID-19, dato que revela el grado de transmisión comunitaria que existe en la ciudad y que ha provocado que el Gobierno nacional confirmara la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

A través de una carta dirigida a la comunidad, el Intendente dio a conocer la novedad del contagio de su esposa y, por lo tanto, la decisión de cumplir sus funciones de manera remota, con contacto virtual con los integrantes de su gabinete.

La nota que hizo pública Martín Perez dice: “Queridos vecinos y vecinas, en la tarde de este martes, la muestra PCR realizada a Lorena, mi esposa, fue positiva para COVID-19. Debido a esto y por indicación médica, tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella transite esta enfermedad de manera segura”.

“Como contacto estrecho, cumpliré estrictamente el aislamiento correspondiente y mis funciones de intendente las realizaré de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios y funcionarias de mi gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado municipal a los vecinos”.

“Estoy seguro, estoy convencido que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba. Es el desafío más difícil de nuestra historia, por eso les pido a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus se siga propagando en nuestra querida Río Grande”.

“Ya lo sabemos: tapabocas siempre, distancia social siempre y nada de reuniones sociales”, aconseja en su nota el Intendente de Río Grande.

Artículos Relacionados

Deja un comentario