A través de la Secretaría de Salud, se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de esta importante disertación, que se realizará este jueves 5 de marzo, a partir de las 14 horas, en las instalaciones del Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). 

Al respecto, la Dra. Florencia Otrino, quien está al frente de la mencionada cartera, indicó que “en el mes de marzo tenemos muchas efemérides, entre ellas el 31 de marzo, que es el ‘Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Colon’”.   

En este sentido, la funcionaria destacó que “como nuestro objetivo desde el Municipio, desde la gestión de nuestro intendente Martín Perez, es trabajar sobre la prevención, estamos brindando esta jornada informativa sobre el cáncer de colon”. 

Otrino explicó que la charla estará a cargo de nuestro oncólogo, que es el Dr. Marvin Mizrahi, junto a la Dra. Sacchi Falcone que es gastroenteróloga. También disertarán la Dra. Fanny Urquizo y la Dra. Adriana G. Zoffoli. 

“El cáncer de colon, si se detecta a tiempo, logramos curarlo. Por eso la prevención y la información es fundamental. Invitamos a los vecinos y vecinas a no perderse este importante evento” concluyó la profesional.  

Deja un comentario