También estuvieron presentes miembros del Gabinete Nacional, el gobernador de la provincia Gustavo Melella y los intendentes Daniel Harrington, de Tolhuin, y Walter Vuoto, de Ushuaia.

Se realizó en el marco del itinerario previsto para el Presidente y su Comitiva en virtud de su visita a la Ciudad para la puesta en marcha del proyecto “Capitales Alternas”, el cual tiene como objetivo potenciar las economías regionales y fortalecer las políticas de todas las provincias y municipios.

Cabe destacar que, Río Grande es la primera ciudad que el Presidente de la Nación, junto a su Gabinete, visita luego de que sea promulgada la Ley.

Al respecto, el intendente Martín Perez remarcó que “la visita del Presidente al Monumento a los Héroes de Malvinas ratifica que hoy tenemos un Gobierno Nacional que defiende la soberanía. La Causa Malvinas es parte de nuestra vida, es presente y futuro para las y los argentinos”.

Y en este sentido, expresó que “desde Río Grande, Ciudad de la Soberanía, con la importancia que quienes acá vivimos le asignamos, celebramos que hoy exista un Gobierno que haga de la Causa Malvinas una causa nacional”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: