El mismo, tendrá lugar el sábado 18 de enero en el barrio El Mirador de la Margen Sur, entre las calles Dos Lomas y 28 de mayo a partir de las 16 horas, y lo llevará a cabo la Dirección de Deporte Comunitario, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Este programa se enmarca dentro de las actividades de vacaciones que el Municipio de Río Grande viene llevando adelante.

El titular de dicha área, Sebastián Bendaña, comentó que “es una tarea que nos ha pedido especialmente el intendente Martín Perez, una actividad que veníamos haciendo desde la militancia y que ahora la vamos a impulsar desde el Estado”.

“Vamos a recorrer los diferentes barrios de la ciudad todos los fines de semana de las vacaciones de verano, tanto los días sábados como también los días domingos, para poder hacer actividades recreativas, de diversión y de juegos con los chicos y chicas de la ciudad”, señaló.

En este sentido, Bendaña remarcó que “como única excepción, este fin de semana sólo va a realizarse el sábado 18”.

Por último, agregó “los próximos fines de semana de enero y febrero se hará todos los sábados y todos los domingos, en los lugares que vamos a ir oportunamente comunicando a través de las redes del Municipio, para que todos los chicos y chicas sepan en qué plazas vamos a estar”. 

(La contratapa TDF)

Deja un comentario