En las últimas horas, se conoció que una mujer en un control policial entre Chubut y Santa Cruz aseguró conocer a Sofía Herrera luego de ver la actualización del rostro.

María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera en diálogo con Fm Fuego explicó la situación “Ayer me enteré que se filtró este dato, pero esto salió el viernes a la mañana, el mismo policía me llamó y le dije que tome los datos. Entonces enseguida me comuniqué con los policías que trabajan en mi causa, lo llamaron y ya estaba tomando la declaración”.

Agregó “Me parece demasiado inconsciente que salga a hablar un Comisario como si no supiera lo que es una investigación, esto se va a trabajar, recién se va a pedir colaboración a la Policía de Chubut”.

Además enfatizó “No entiendo a esta persona que salió a hablar y dar todos los datos de lo que declaró la chica, cuando todavía la investigación ni siquiera se hizo, una pena”.

Además, enfatizó “Hasta que no se dé por finalizado el trabajo, no tendría que salir públicamente como pasó, porque se está avisando a la gente que se va a ir a investigar”.

Concluyó “Nosotros como papás estamos con toda la esperanza. Esperamos que tengamos todos los resultados y que puedan ser de mi hija”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario