Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Finalmente los equipos de aire acondicionado que estaban terminados, fueron entregados por parte de las trabajadoras y los trabajadores de Digital Fueguina a la empresa Newsan de Ushuaia. Fue un gesto de buena voluntad, mientras siguen esperando que se concrete el fasón prometido. Operarios y operarias cobrarían con un cheque al portador, luego de la entrega de la mercadería.

Río Grande.- Ayer se concretó la reclamada entrega de los equipos que estaban terminados en la planta de Digital fueguina, los cuales pertenecían a un fasón encargado en su momento por la empresa Newsan cuando la fábrica riograndense se encontraba funcionando.

La entrega de la mercadería fue como gesto de buena voluntad de los trabajadores y las trabajadoras de Digital, quienes continúan que se concrete el fasón prometido en su momento, el cual les daría trabajo por aproximadamente dos meses.

Vale señalar que los operarios y operarias de Digital cobrarán con un cheque al portador, luego de la entrega de la mercadería a Newsan. De todas formas se sigue esperando por una solución de fondo, para las 250 familias que siguen viendo peligrar su fuente de trabajo y que llevan meses sin percibir sus haberes, sosteniéndose a duras penas con todo tipo de iniciativa como la producción de churros, raspaditas, alfajores de maicena y hasta la instalación de un lavadero de autos en la planta fabril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: