Los chicos del Colegio Provincial de Educación Tecnológica de la ciudad de Río Grande accedieron a una beca para ser parte del concurso de autos ecológicos organizado por la Fundación YPF y por el INET.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del INET, y la Fundación YPF, con el apoyo de Desafío Eco YPF informaron hoy el listado de escuelas técnicas seleccionadas para participar por becas para ser parte del concurso de autos ecológicos “Desafío Eco YPF 2019”.

Son 24 las escuelas de todo el país seleccionadas para participar y Tierra del Fuego será representada por estudiantes del Colegio Provincial de Educación Tecnológica de la ciudad de Río Grande.

Las becas consisten en una financiación total, lo que implica: un diploma que certifica la obtención de la Beca, un Kit para el armado del auto eléctrico, gastos de traslado, alojamiento y refrigerio, de acuerdo al reglamento, para participar de la competencia automovilística -a realizarse en el mes de noviembre de 2019 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (en CABA).

Artículos Relacionados

Deja un comentario