Sucedió en pleno centro de Mar del Plata. La víctima fatal tenía 28 años. El presunto asesino, oriundo de Ushuaia, es un hombre de 50: dijo que ella se había arrojado sola. La autopsia determinó que había recibido una feroz golpiza

Una joven de 28 años murió tras caer de un séptimo piso de un edificio, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, luego de haber sido presuntamente golpeada y por el hecho fue detenido un hombre de 50, informaron fuentes policiales.

La víctima de femicidio fue identificada como Jordana Rivero, quien este lunes por la mañana fue tirada de su departamento, situado en Salta, entre Luro y 25 de Mayo.

La autopsia realizada en su cuerpo reveló que había sido golpeada antes de la caída.

Por el hecho fue detenido Luis Baraj, un hombre oriundo de Ushuaia, que actualmente había vivido en Buenos Aires y llegó a Mar del Plata este verano.

Según la necropsia realizada en las últimas horas la joven presentaba fractura de maxilar y escoriaciones sufridos antes de la fatal caída.

Forenses del Cuerpo Médico de la Policía Científica concluyeron que Rivero había aspirado sangre, lo que indica que había sufrido una hemorragia antes de la caída, que se produjo sobre una losa que sirve de techo del ingreso al edificio.

Es que si la hemorragia se hubiera producido por la caída, no habría sido inhalada porque no hubo sobrevida y la muerte fue instantánea.

En el momento del hecho, efectivos policiales detuvieron a Baraj cuando aparentemente intentaba escapar del departamento, ya que había quedado atrapado.

«Se puso como loca y se tiró», atinó al hombre a decirle a los uniformados, antes de quedar detenido y que notaran, al ser revisado por médicos legistas, que presentaba rasguños, escoriaciones y otros signos de pelea que serán analizados.

En el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de Mar del Plata, que lograron establecer que el detenido había recibido tratamiento psiquiátrico en Buenos Aires.

También se pudo saber que víctima y sospechoso se habían conocido el domingo por la tarde en las inmediaciones del Bingo local.

(Infocielo)

Artículos Relacionados

Deja un comentario