El Presidente consideró este mediodía que no tiene sentido “volver a la normalidad” de la “concentración del ingreso” en la que “millones tienen hambre” y aseguró que para no volver a ese lugar es necesario “que el Estado esté presente”.

El presidente Alberto Fernández destacó el trabajo social que realizan los curas villeros y miembros de otros credos, así como también el de organizaciones sociales, y subrayó la importancia de su aporte sobre todo en el actual contexto de pandemia. Lo hizo al anunciar la creación de 300 centros de desarrollo infantiles en zonas vulnerables.

“Si no le damos igualdad de oportunidades a todos, el mérito no alcanza”, dijo el Jefe de Estado al tiempo que afirmó que quiere que “un chico que nace en un hogar pobre reciba las mismas oportunidades que quien nace en la clase media o alta”.

“Empezamos por donde los indicadores dicen que las necesidades básicas están insatisfechas”, sostuvo al encabezar el acto desde el Museo del Bicentenario.

Fernández consideró este mediodía que no tiene sentido “volver a la normalidad” de la “concentración del ingreso” en la que “millones tienen hambre” y aseguró que para no volver a ese lugar es necesario “que el Estado esté presente”.

“¿A qué normalidad quieren volver? ¿A la que dejó a tantos millones de chicos desamparados? ¿A la de la concentración del ingreso? ¿A la normalidad donde algunos pocos tienen mucho y millones tienen hambre? A esa normalidad no vamos a volver”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario