A partir del 7 de mayo vuelven las actividades de los estudios jurídicos en la provincia de Tierra del Fuego.

A través de una circular el Presidente del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande, José Rodas, adelantó la posibilidad de que vuelvan las labores profesionales de los abogados luego de la reunión mantenida con miembros del Poder Ejecutivo y con motivo de tratar el protocolo que regirá para comenzar con la labor profesional.

Cabe señalar que, se iniciara el trabajo cumpliendo con un protocolo especial que debe ser aprobado por el Poder Ejecutivo Provincial que prevé normas de seguridad y sanidad para la prevención de contagios.

Los abogados podrán concurrir a los estudios los días lunes, martes y jueves en el horario comprendido entre las 09:00 y las 13:00hs, con las medidas de seguridad detalladas en el protocolo de la actividad y tratando que la concurrencia de clientes en forma presencial sea manejada prudentemente como una excepción, tratando que, las entrevistas se realicen por los medios virtuales.

Así también, se acordó que el Colegio de Abogados otorgará a cada profesional una autorización para que, junto con la exhibición de la credencial se pueda circular con destino a los distintos estudios durante los días y el horario fijado.

Deja un comentario