En el día del trabajador y trabajadora municipal, el Concejal del Frente de Todos, Hugo Martinez, reconocido trabajador municipal, emitió un saludo y reconocimiento para todos sus compañeros y compañeras por redes sociales, felicitando a quienes día a día con su labor cotidiano ponen en funcionamiento los servicios municipales.

Martínez destacó que ¨es un orgullo ser parte de una ciudad donde las y los trabajadores municipales trabajan a diario para llevarle respuestas y servicios de calidad a nuestros vecinos y vecinas riograndenses¨

El Concejal reafirmó que en el momento más crítico de la cuidad estuvieron a la altura de las circunstancias e indicó que: ¨En este día reivindico a todas y todos los trabajadores municipales que son los que pusieron de pie la ciudad en un momento tan crítico como el que estamos viviendo en contexto de pandemia”.

Asimismo se refirió al intendente de la ciudad: ¨También mi reconocimiento al Intendente Martín Perez que ha mejorado las condiciones y elementos de trabajo que se puede ver reflejado en el mejoramiento de los lugares y espacios de trabajo, en la compra de elementos para cuidar a cada trabajador, trabajadora, indumentaria para en las diferentes áreas. Lo que da cuenta de un enorme compromiso y principalmente habla del reconocimiento a las y los trabajadores municipales como columna vertebral de la gestión”.

Cabe destacar que hizo una especial mención a las y los empleados municipales que fallecieron a causa del COVID-19 . Acompaña y saluda a cada uno de los familiares.

Martínez concluyó afirmando que ¨Durante esta pandemia, cada trabajador y trabajadora municipal acompañó la gestión redoblando los esfuerzos para dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos en cada barrio. Una vez más, la fuerza de los municipales al servicio de los vecinos y vecinas¨

Deja un comentario