Río Grande. El Concejal Hugo Martínez estuvo presente en la entrega de diversas herramientas y máquinas a productores locales. Todos ellos ganadores del programa “Potenciar Trabajo” a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El objetivo es mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas.En este marco el Intendente Martín Pérez acompañó la entrega mediante teleconferencia con los beneficiarios al tiempo que el Secretario de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro y otros funcionarios municipales acompañados por concejales, hicimos entrega de los materiales correspondientes, manifestó el Concejal Martínez.

Por otra parte, hizo mención que junto a la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Dra. Alejandra Arce, se hizo entrega de 2 máquinas de coser de tipo industrial a la productora textil María Isabel Parejas.

Finalmente indicó: «Sentimos un inmenso orgullo por la mirada federal del Gobierno Nacional que comprende cabalmente la importancia del desarrollo productivo y la creación de puestos de trabajo en todos los puntos del país, como camino indispensable para alcanzar el futuro de bienestar que todos anhelamos».

Deja un comentario