Se abrieron las inscripciones al Instituto de Formación Política de la Fundación Pensar en Grande. El próximo 23 de septiembre, a las 18 horas, se realizará el lanzamiento oficial del mismo con la presentación del reconocido periodista y politólogo Hernán Brienza (actual Director del Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior de la Nación).

A través de la plataforma de videoconferencia ZOOM se realizará vía streaming la primera disertación de formación política del Instituto de la fundación Pensar en Grande. La charla lleva como título “Pensamiento nacional y actualización doctrinaria: Disyuntiva histórica entre dos modelos en pugna” y podrán participar del evento todos aquellos que se hayan inscripto previamente.

Al respecto, su presidente, Dr. Gonzalo Ferro, afirmó que “el Instituto está orientado a la formación de cuadros políticos, con capacidad de liderazgo y conocimientos técnicos para la gestión pública”.

“Vamos a promover el involucramiento de las nuevas generaciones a la política, el debate político, la investigación para la actualización doctrinaria del justicialismo y la generación de propuestas de políticas públicas . En este contexto, el lanzamiento del Instituto de Formación Política promete ser una usina de generación de nuevos dirigentes y militantes en el ámbito local” sostuvo Ferro.

Finalmente, consideró que “el objetivo es perfeccionar las competencias de dirigentes y militantes políticos y sociales de la ciudad de Río Grande, mediante herramientas de planificación estratégica, conducción política y liderazgo; bajo las banderas doctrinarias del justicialismo. También buscamos capacitar a dirigentes en los diversos aspectos de la gestión pública, brindándoles herramientas y soporte técnico permanente”.

Si todavía no te inscribiste, lo podes hacer registrándote en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1SVt9Xvy0rtyq0D44-JBmKLNTnmnvcYQ_MXGOmbWZ-_M/viewform?edit_requested=true o ingresando a la página de facebook https://www.facebook.com/InstitutoFPOL

Deja un comentario