Fue un pedido del Intendente al titular de la empresa, Ariel Ledesma. Confirmaron que están trabajando para que vuelva a funcionar la próxima semana. Ante las bajas temperaturas, se pretende aminorar la espera a la intemperie.

El intendente Martín Perez, durante la videollamada con el titular de la empresa City Bus, Ariel Ledesma, y el secretario General de UTA, Juan Cuenca, solicitó que vuelva a funcionar lo antes posible la App denominada «Cuándo llega City Bus». 

Al respecto, el Intendente comentó que, además de brindar una herramienta más al vecino en lo que respecta al transporte público, «queremos evitar que esperen el arribo del colectivo sin saber cuánto tiempo van a estar en la parada», teniendo en cuenta que «ya estamos en una época del año donde las temperaturas son realmente bajas».

La misma consiste en una herramienta que permite a los usuarios conocer a través de su celular, el tiempo de espera en las correspondientes paradas para el arribo del colectivo. Además, pueden acceder a todos los mapas con todos los recorridos y la ubicación real de los colectivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario