Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, (CEC) Eusebio Barrios, fue consultado por la decisión del grupo Garbarino de cerrar todas las sucursales en el país.

Al ser consultado por la sucursal de Río Grande, manifestó que “hace unos días tiene cerradas sus puertas, los empleados estaban trabajando en forma de delivery”.

“El viernes se juntaron el Ministerio de trabajo de Nación, FAECyS, y los representantes de Garbarino manifestaron que cerraba todas las puertas del país” expresó en declaraciones con el programa radial Desde las Bases.

Este miércoles la FAECyS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) tendrá otra reunión para definir la situación de los empleados. 

Además, resaltó que “le quedaron debiendo el 50% de abril, mayo no le pagaron, junio tampoco, el SAC, y no hay esperanza de ninguna indemnización”.

Barrios manifestó que “nos juntamos con 3 empleados, y nos vamos a juntar con otros para mandar los telegramas correspondientes para que le paguen lo que le deben. La empresa cierra las puertas pero no despide a nadie”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: