Luego de gestiones conjuntas entre el Municipio de Río Grande y la Fundación Un Mundo Mejor es Posible, la Dra. Aleida Guevara March, hija del Comandante y Doctor Ernesto “Che” Guevara, visitará la provincia para brindar la charla abierta denominada “La Salud en Nuestros Pueblos”. 

El martes 27 de agosto a las 19:00 horas lo hará en Ushuaia en el Quincho Los Formoseños (Luis Vernet 2315) mientras que el jueves 29 de agosto el evento se repetirá en Río Grande a partir de las 19:00 horas en el Centro Deportivo Municipal (Av. Belgrano y Alberdi). 

Desde el municipio de Río Grande explican que esta charla se produce en ocasión de la visita a Argentina de la Doctora cubana Aleida Guevara March, quien junto a Claudia Camba, presidenta de la Fundación un Mundo Mejor es Posible.

La municipalidad desde hace dos años lleva adelante un trabajo en conjunto con la Fundación Un Mundo Mejor Es Posible con el objetivo de lograr que la ciudad y provincia sean territorios libres de analfabetismo, implementando el programa cubano Yo Sí Puedo.

La política de salud comunitaria es central para la gestión municipal, que en poco tiempo pasará a gestionar la salud pública provincial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario