En virtud de las medidas de público conocimiento, la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informa que la Inspección General de Justicia comunica que aquel tercero o ciudadano interesado puede formular consultas a la dirección de correo electrónico: igj@tierradelfuego.gov.ar.

Con el fin que las respuestas tengan mayor celeridad, se podrán enviar las consultas directamente al correo de las autoridades de cada área que seguidamente se detallan:

Por consulta relativa a Registros: Sociedades (Ley Nacional 19.550 y Ley Nacional 27.349 -S.A.S-), matrículas individuales, Rubrica de libros sociales, Oficios, y demás asuntos vinculado a ello, Dra. Cecilia Passadore, (cpassadore@tierradelfuego.gov.ar).

Por temas vinculados a Cooperativas contactarse con Vanesa Maldonado Maldonado (vtmaldonado@tierradelfuego.gov.ar).

Con lo referente a entes sin fines de lucro la responsable es Liria Barria (rbarria@tierradelfuego.gov.ar), para la Ushuaia y en Río Grande son Gabriela (Masset:gmasset@tierradelfuego.gov.ar) y Facundo Zeberio (fzeberio@tierradelfuego.gov.ar). Y con referencia a las cuestiones técnicamente contables el encargado es Facundo Corujo (fcorujo@tierradelfuego.gov.ar).

Se recuerda que, la I.G.J. continúa trabajando desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que, el mecanismo de consultas vía correo electrónico tendrá vigencia hasta que finalice la medida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario