Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

La Dirección de Bienestar Universitario perteneciente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) está llevando adelante una serie de visitas a escuelas secundarias, con el objetivo de informar sobre las Carreras disponibles para el 2022. Estos encuentros también son para difundir las alternativas existentes luego de finalizar el nivel medio. .

Las visitas que realiza el equipo de Bienestar Universitario de la UNTDF en Río Grande, tienen la finalidad de reunirse con alumnos/as de los últimos años y, a partir de folletería y material audiovisual, dar a conocer la oferta académica, con los planes de estudios y características de cada una de las carreras, para luego entablar una charla donde los jóvenes manifiestan sus necesidades y consultan sobre su posible futuro en la Casa de Estudios.

En este sentido, Adrián Bustamante integrante de Bienestar Universitario comentó que “También se les explica a las/los estudiantes secundarios sobre las distintas becas, pasantías, tutorías, residencia universitaria y la Sala de Juegos Multiedad destinada al cuidado de niños y niñas hijos de estudiantes de la Universidad; y sobre las actividades deportivas y recreativas que ofrece la UNTDF a través de Bienestar”

Por último, destacó que ¨ ¨¨El trabajo consiste en seguir articulando nivel medio y superior. De este modo, habrá más puentes para que las chicas y chicos puedan ver a la universidad como un proyecto posible¨

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: