Se trata del Curso de Posgrado “La Intervención escritural en Trabajo Social” cuya preinscripción se extiende hasta el próximo 21 de septiembre.

Ushuaia, 04 de septiembre de 2020. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de Dirección de Posgrado informó la apertura de la preinscripción al Curso de Posgrado “La Intervención escritural en Trabajo Social” destinada a docentes, profesionales con título de grado en trabajo social, magistrados y funcionarios del Superior Tribunal de Justicia.

La propuesta académica, que estará a cargo del Doctor Osvaldo Marcón (UNL), se propone revisar el concepto de informe social como etapa final de las intervenciones profesionales, teniendo como objetivo entenderlo como producto de un proceso de trabajo basado en un diagnóstico especializado y clave en la dinámica institucional, comprometida con las leyes y los dispositivos del campo socio- jurídico.  De este modo, se propone reflexionar y desarrollar los aspectos teóricos metodológicos de este tipo de intervención, como así también fortalecer el pensamiento analítico y crítico de los profesionales intervinientes.

Cabe destacar que la preinscripción al Curso de Posgrado “La Intervención escritural en Trabajo Social” se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2020. Se desarrollará bajo la modalidad en línea los días 24 de septiembre, 8 y 22 de octubre de 2020.   El costo del arancel será de $2000. Habrá becas totales para docentes de la UNTDF y matriculados del Colegio Profesional de Trabajo Social de Tierra del Fuego. 

Informes: posgrado@untdf.edu.arPreinscripciones:  www.untdf.edu.ar/posgrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario