La jornada “Ushuaia desde el fin del mundo. El principio de otra forma de comunicar un destino” será el viernes 30 de agosto a las 16 horas en el Campus Yrigoyen 879.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión, impulsa la Jornada: “Ushuaia desde el fin del mundo. El principio de otra forma de comunicar un destino”, a cargo de los creativos Teban Kim y Diego Villanueva. El encuentro abierto a la comunidad será el viernes 30 de agosto, de 16 a 19 horas, en el Campus UNTDF de Yrigoyen 879 (Aula C1 y C2).

Teban Kim es oriundo de Ushuaia y de profundas raíces orientales. Se recibió en la Escuela Panamericana de Arte, formo parte del equipo de Ciudad Internet/Clarín Digital allá por el 2000.  Su faceta multidisciplinaria incluye un pasado musical y experiencias en gastronomía, además de ser Fundador de Masmedia – Soluciones Web. En 2010 creó Thet Studio, agencia creativa digital full service especializada en Web Design, Marketing Online y Social Media.

Por su parte, Diego Villanueva acredita más de 24 de años de carrera publicitaria trabajando con clientes nacionales e internacionales. Es fundador y socio de Peluca Films, MVZ Argentina/ México y PPCC.tv Custom Contents y actualmente se desempeña como Director Creativo en Thet Studio, liderando procesos de creatividad y llevando adelante proyectos para diferentes usuarios.

Cabe destacar que ambos expertos participan del proyecto impulsado por la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca Ushuaia, la cual anunció el lanzamiento de la nueva identidad de marca destino. Esta tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de Ushuaia, la emblemática ciudad más austral del mundo, posicionando la experiencia única de visitarla en cada diferente estación del año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario