Río Grande, 23 de junio de 2020. En la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se graduó la primera profesional con título de grado en el marco de contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la provincia y el país por la pandemia COVID-19.Se trata de Elbia Muñoz, quien cursó en la sede UNTDF Río Grande y, este lunes, bajo el protocolo de mesa de exámenes rindió de manera virtual el final de la materia Política Macroeconomía, a cargo de la profesora Valeria Gussoni. 

En un encuentro online celebrado este martes, Elbia Muñoz, fue felicitada por el director Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini; la Cra. Claudia Clas coordinadora de Sede IDEI RG; el Cr. Heraclio Lanza, coordinador de la Carrera de Contador Público; la Lic. Natalia Graziano coordinadora de la Lic. en Gestión Empresarial sede RG y la Lic. Valeria Gussoni, profesora de Política Macroeconómica.

Gracias al trabajo y la predisposición de autoridades y docentes de los institutos, que han continuado con enorme esfuerzo garantizando dispositivos que permitan resguardar derechos de la comunidad estudiantil. Se trata de una experiencia que se tuvo que construir  en medio de la emergencia, para sostener a la comunidad universitaria en su conjunto.

Deja un comentario