El intendente Martín Perez, a través de su cuenta de la red social Twitter, informó que «me puse en contacto con el gobernador Gustavo Melella, a quien le expresé que el Municipio se encuentra a disposición para colaborar ante la problemática de la Laguna Seca».

El Intendente manifestó que «estamos preocupados por la situación que atraviesan los vecinos ante la problemática del polvo en suspensión que surge de la Laguna Seca, y los inconvenientes que esto genera».

Al respecto, mencionó que «si bien es un problema cuya competencia directa corresponde al Gobierno de la Provincia, desde el Municipio entendemos que esta situación afecta a los vecinos de las zonas aledañas y, por lo tanto, queremos colaborar hasta alcanzar una solución definitiva”.

Por esa razón, «ponemos todo nuestro equipo municipal a disposición del gobierno provincial y de los vecinos para paliar esta situación hasta tanto el gobierno provincial alcance una resolución a este inconveniente», finalizó Perez.

Asimismo, desde la Secretaría de Gestión Ciudadana informaron que, por instrucción del Intendente, personal de Defensa civil y Tránsito municipal se encuentra trabajando con las entidades provinciales de Protección Civil y Transporte.

Deja un comentario