El intendente electo de Río Grande celebró el triunfo del Frente de Todos, analizó la elección y además adelantó varios proyectos que tiene previstos para la ciudad. Negó la privatización de servicios, ante versiones que circularon en cadenas, y dijo que se plantea todo lo contrario, que es un fortalecimiento del Estado. Habrá áreas nuevas, como la Secretaría de la Mujer, un fortalecimiento de Zoonosis con la creación de un área para alojar animales para su mejor cuidado y posterior adopción, y un hospital veterinario gratuito. En materia de Tránsito, se perfeccionará el entrenamiento para los conductores con un convenio con el Automóvil Club Río Grande y la incorporación de simuladores.

Río Grande.- El intendente electo Martín Pérez realizó una extensa entrevista con FM Aire Libre, donde analizó las elecciones del domingo y dio a conocer algunos proyectos planificados para la ciudad.

“A nivel nacional la alegría es enorme por el triunfo de Alberto y Cristina, que nos da una gran esperanza de poder poner de pie al país. Yo estaba muy esperanzado con los resultados de las PASO, que fueron muy contundentes, y ese resultado se reforzó en la elección general, con un acompañamiento muy importante. En el Club O’Higgins le agradecí a todos los vecinos y vecinas de Río Grande, porque acompañaron a la fórmula con casi un 63% de los votos. Eso es muy importante para la ciudad, porque para poner de pie a Río Grande necesitamos un nuevo modelo de país, un nuevo modelo económico, una política económica que fortalezca el empleo. Yo hablé con Cristina y Alberto en su momento sobre la necesidad que tiene la ciudad de reconstruirse del punto de vista económico, porque lo que nos pasó en estos casi cuatro años y medio ha sido una catástrofe”, expresó.

“Estoy muy preocupado por las consecuencias sociales de la crisis que estamos viviendo y el Ejecutivo municipal es la caja de resonancia de los problemas más urgentes de los vecinos. Esta elección nos deja la esperanza de poder salir adelante. El país ha quedado muy condicionado por su deuda, con un aparato productivo frenado y una crisis incontrolable. Este lunes se aplicaron las medidas que tanto ha criticado el gobierno actual y terminó aplicando, como el cepo cambiario que se había puesto en el gobierno anterior”, dijo.

Fuente: P23

Artículos Relacionados

Deja un comentario