El Intendente de Río Grande recibió a las nuevos titulares de UDAI ANSES de Río Grande y Ushuaia, Eva Mansilla y César Colantonio, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo diagramar y articular trabajos en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad.

Río Grande.- El Intendente de esta ciudad, Lic. Martín Pérez, comentó tras recibir a los nuevos jefes de la UDAI de ANSES de Río Grande y Ushuaia, Eva Mansilla y César Colantonio, que «desde nuestra gestión municipal vamos a acompañarlos y llevar adelante una tarea coordinada para fortalecer los servicios de seguridad social de nuestros vecinos».


En este sentido, señaló que «entre todos tenemos que trabajar para salir adelante y poner de pie a nuestra ciudad».
Por último, Pérez mencionó que «conozco a Fernanda Raverta -Directora Ejecutiva de Anses- porque he compartido con ella muchos años en el Congreso. Es una persona muy responsable y muy capaz para llevar adelante la compleja tarea que tiene por delante y nosotros desde Río Grande la vamos a acompañar».


«Nuestro Presidente de la Nación ha demostrado, en este marco de pandemia, la importancia que tiene fortalecer la seguridad social y atender, a través de ANSES, a los sectores más golpeados por las consecuencias de esta pandemia», afirmó el Intendente, quién agregó que «desde este Municipio volvemos a reafirmar nuestro acompañamiento a la gestión de Alberto y de Cristina».

Deja un comentario