Martín Pérez aseguró que “comienza una nueva etapa en el peronismo de Río Grande” y que en su mandato como intendente la gestión “estará centrada en generar infraestructura y combatir la falta de trabajo”.

Río Grande.- El intendente electo, Martín Pérez, encabezó un acto por el Día de la Lealtad y aseguró, ante una importante cantidad de militantes, que “comienza una nueva etapa en el peronismo de Río Grande”. 
El actual Diputado dijo que “el 27 de octubre comienza un período de transformación social, económica y política en nuestro país” y que a partir del 10 de diciembre “los argentinos recuperaremos el modelo de desarrollo productivo y económico más justo, que promueva la inclusión y fundamentalmente que genere empleo.”


Asimismo expuso los lineamientos políticos que llevará adelante desde su gestión al frente del municipio, “estará centrada en generar infraestructura y combatir la falta de trabajo, que es la principal problemática que le impide a los riograndenses llegar a fin de mes y que nuestros pibes puedan alimentarse correctamente”, aseveró. “Nosotros comprendemos que un municipio peronista es un municipio que tiene que ocuparse de los que menos tienen, que trabaja por la inclusión y la generación del empleo”, enfatizó Pérez.


Convocó a los militantes al desafío de “comenzar una nueva etapa y reconstruir el peronismo de Río Grande. Queremos que nuestros jóvenes encuentren espacio para la militancia, que puedan formarse, porque esa es la base que necesitamos para proyectar el futuro de nuestra ciudad, y en ese camino una de las decisiones que vamos a tomar es ponernos a trabajar para que podamos tener nuestra sede partidaria en Río Grande”.
Finalmente, Martín Pérez instó a los presentes a seguir enfocados en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, “necesitamos de todos y todas para volver a poner a Río Grande en el camino del crecimiento, por eso debemos mantener firmes nuestros esfuerzos y seguir enfocados en la recuperación de un gobierno nacional con una mirada profundamente federal que permita sumar e incluir a los fueguinos, y acompañar a nuestros candidatos a senadores y diputados del Frente de Todos. Solo de esa manera vamos a volver a vivir bajo un modelo de país que nos contenga a todos y que vuelva a poner a la Argentina de pie”.


Del encuentro también participaron la concejal y candidata a senadora nacional, María Eugenia Duré; el concejal electo Walter Abregú, el presidente de la Departamental Justicialista de Río Grande, René Vergara y el intendente (mandato cumplido) Esteban “Chiquito” Martínez, entre otras figuras destacadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario