Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

El gobernador electo e intendente de Río Grande, profesor Gustavo Melella, participó del encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario con la participación de la Federación Argentina de Municipios, junto a Alberto Fernández.

Río Grande.- Se trató del Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad realizado en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, donde se debatió sobre la problemática del desarrollo urbano, territorial y hábitat, y que finalizó con la exposición del candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández.

También estuvieron presentes los ediles riograndenses electos Javier Calisaya y Walter Campos.

El encuentro se organizó para “dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina”.

“Fue una jornada muy importante, donde se pudo analizar y debatir este tipo de políticas tan importantes para el desarrollo del país, de la mano de los municipios. Fue muy enriquecedor además escuchar a Alberto Fernández y el compromiso para que la Argentina vuelva al camino del crecimiento”, destacó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: