El economista y presidente del Banco de Tierra del Fuego, Licenciado Miguel Ángel Pesce brindará una charla abierta a la comunidad denominada “La economía argentina ante la crisis y la recuperación”. La fecha confirmada para la exposición se fijó para el lunes 7 de octubre en la Facultad Regional Tierra del Fuego a la hora 19:30.

Río Grande.- Finalmente y luego de una modificación de la agenda, el presidente del Banco de Tierra del Fuego y reconocido economista Miguel Ángel Pesce, brindará una charla abierta a la comunidad en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional.


El evento será ofrecido en las instalaciones de la UTN, sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad, el lunes 7 de octubre desde las 19:30.
Denominada, “La economía argentina ante la crisis y la recuperación”, esta charla está orientada a reflexionar sobre el crítico momento de la realidad económica actual del país y a plantear posibles soluciones y perspectivas a futuro.


Cabe señalar que la charla que brindará el licenciado Pesce reviste especial interés dentro del marco de la campaña política por formar parte el profesional del equipo económico de Alberto Fernández.

Fuente: p23

Artículos Relacionados

Deja un comentario