Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas comentó que «nos acompañaron muchos vecinas y vecinos que pudieron disfrutar de esta nueva edición que llevó a cabo la Dirección de Desarrollo Local».

En este sentido, señaló que «fue una propuesta pensada para que se acerque toda la familia. Hubo espectáculos de bachata, proyección de cortos animados, caporal femenino, musicales de los que participaron artistas de la ciudad de Rosario como Eileen Allub, emprendedores, y juegos para los más chicos».

«Queremos que sepan que tienen un espacio para desarrollarse y que tengan este espacio como punto de encuentro. El Intendente nos pidió un Municipio puertas abiertas y eso es lo que estamos haciendo», finalizó.

Durante el mes de febrero, de miércoles a domingo de 15 a 21 horas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, tiene programado distintas actividades con el objetivo de seguir acompañando el desarrollo de los emprendedores, artesanos y artistas locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario