El álbum, en su interior, lleva la ilustración de artistas locales y recorre la historia de nuestra ciudad.

RIO GRANDE.- En el marco de la celebración de los 100 años de la ciudad, en los próximos días se llevará a cabo el lanzamiento del “Álbum de Figuritas de los 100 años de Río Grande”. Habrá sorteos y premios para los primeros en completarlo.

Desde el Municipio informaron que “el objetivo es que las familias riograndenses puedan explorar la historia de nuestra gran ciudad a través de diversos lugares, personalidades y símbolos de lo que fuimos y somos”.

En un comunicado oficial del Municipio detallaron que “el álbum en su interior lleva la ilustración de artistas locales y recorre la historia de nuestra ciudad. Esta idea está pensada para que los chicos, y no tan chicos, tengan y puedan intercambiar las 120 figuritas que integran su interior”.

Desde el Municipio se confirmó que “su distribución, tanto del álbum como de las figuritas, será sin costo para que toda comunidad tenga la posibilidad de participar de esta gran iniciativa. Se le solicita a las familias riograndenses estar atentas ya que en los próximos días se informará la modalidad de distribución del mismo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: