La misma estuvo a cargo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y se desarrolló en el barrio Provincias Unidas de Margen Sur. Dicha actividad continuará el próximo fin de semana, y durante todos los sábados y domingos del mes de febrero.

Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, comentó que “una de las primeras inquietudes que hemos tenido desde que comenzamos la gestión, y por pedido del intendente Martín Perez, nos hacemos presente en los barrios. Vamos a recorrer diferentes sectores de la ciudad, para llevar alternativas en el verano”.

En este sentido, señaló que “comenzamos con esta iniciativa en el barrio Provincias Unidas, acercando actividades para los más chicos para poder pasar el mejor domingo posible. Estamos priorizando, tanto sábados como domingos, ir pasando por diferentes sectores de la ciudad”.

Por último, Bendaña expresó que “los chicos se divierten realizando deporte y para eso hemos convocado al equipo de Deporte Comunitario que está realizando diferentes actividades, con castillos inflables y juegos lúdicos porque la idea es pasarla de la mejor manera”.

(La contratapa tdf)

Artículos Relacionados

Deja un comentario