Recordamos la disposición para controlar la circulación de la población en la provincia de Tierra del Fuego.

Todas aquellas personas que no tengan que ver con los servicios esenciales que tienen que salir a trabajar, lo van hacer en caso de ser automovilistas según la terminación del número de patente.

Los lunes serán los autos con patentes terminados en 0 y1; los martes 2 y 3; los miércoles 4 y 5; los jueves 6 y 7; los viernes 8 y 9. Los sábados se permitirá circular autos con patentes que terminen entre el 0 y 4 y los domingos del 5 al 9.

En el caso de los peatones o quienes utilicen el transporte público de pasajeros según la terminación del DNI; de acuerdo al siguiente cronograma: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9: Los sábados se permitirá a personas con terminación de los números de 0 a 4 y los domingos de 5 a 9.

Los vehículos afectados a servicios esenciales, sí puede ir más de una persona, pero los integrantes deben llevar cubre boca, ya que dentro del automóvil no se respeta la distancia.

El gobierno recuerda que rigen las mismas restricciones que el primer día del aislamiento social obligatorio.

Se están secuestrando los vehículos en el caso de que el conductor no pueda justificar su salida o no esté autorizado para transitar, llevándose luego adelante las acciones legales correspondientes.

Recordamos que el permiso de circulación que se obtiene de la App nacional no tiene validez en nuestra provincia.

Desde el Gobierno se está trabajando junto a Jefatura de Gabinete de Nación ya que las particularidades de nuestra provincia y las condiciones que tiene nuestro aislamiento son distintas.

(El sureño)

Deja un comentario