El Intendente electo, Martín Pérez, habló sobre uno de los puntos que integran el programa de desarrollo para la provincia del precandidato a presidente Alberto Fernández, y que ayer firmó el gobernador electo, Gustavo Melella.

“No hay un municipio que no se desarrolle sin el desarrollo de la provincia”, afirmó Pérez por Fm la Isla. Y se refirió a la diversificación de la matriz productiva de Tierra del Fuego: “Sabemos que la industria electrónica es un pilar, pero no puede ser el único. El desarrollo de la industria tecnológica tiene que ser una de las claves, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para fortificar esto”.

Pérez también opinó sobre la campaña de cara a las elecciones del domingo y dijo que ese día “comienza la recuperación de la argentina, de esta catástrofe a la que nos ha llevado el gobierno, que llegó a ganar las elecciones sobre la base de una gran estafa. Después llevaron adelante una serie de medidas que han golpeado a las provincias”.

“Vamos a poder tener las provincias una mirada más integral de lo que es la recuperación del empleo. Estoy muy conforme y muy esperanzado de que comience a ponerse de pie la argentina”.

“Hoy se observa que 4 años más de Macri van a llevar a la argentina a ponerse definitivamente de rodillas, no solo externos y sino internos, y ninguna persona de bien que llega con lo justo a fin de mes quiere eso para el país”, afirmó

Artículos Relacionados

Deja un comentario