Tras la segunda reunión del Consejo Social de Emergencia, en el contexto de pandemia por el COVID-19, la Secretaria de Políticas Sociales, Lic. Sabrina Marcucci aseguró que “pudimos trabajar en la dinámica que tendrá el Concejo, con la Municipalidad como enlace y aportante de recursos. Decidimos la implementación de una planilla para recabar datos y saber a cuánta gente más hay que asistir y tener un diagnóstico más certero sobre cuál es la situación y cómo llegar a todas las personas que lo necesitan”.

“Organizamos una agenda de trabajo con la totalidad de actividades que llevan adelante los distintos sectores sociales, muy valiosos, un gran trabajo con copa de leche y merenderos, comedores, roperos comunitarios, módulos de alimentos, actividades solidarias”, contó la secretaria Lic. Sabrina Marcucci.

“La Municipalidad puede aportar la capacidad técnica, infraestructura, logística y trabajo coordinado para ampliar los niveles de asistencia en una tarea articulada entre el Municipio y la sociedad civil”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario